fo 20 p

Conecta y genera cambios con tu Inconsciente

Próxima Edición Guayaquil (Ecuador)

Fines de Semana (2) 

24 – 26 Noviembre  / 1 – 2 Diciembre 2017

Próxima Edición Murcia (España)

Fines de Semana (2) 

16 – 18 / 23 – 25 Febrero 2018

Ésta Certificación del Código Nuevo de la PNL es ideal para aquellas personas que ya se han formado en PNL y quieren aprender e integrar los últimos patrones desarrollados en el ámbito de la PNL durante los últimos 15 años.

El Nuevo Código de la PNL surgió tras la necesidad de revisar el trabajo realizado en los orígenes de la PNL por parte de John Grinder y Carmen Bostic, durante éste proceso se dieron cuenta que había un fallo en la compilación de los patrones debido a que había una carga de responsabilidad sobre – dimensionada en la mente consciente. Es así como tras un desarrollo inicial surgió el Nuevo Código de la PNL, como una metodología que permite generar cambios, encontrar y genera recursos directamente desde la información que dispone o puede disponer el inconsciente.

Más tarde a Michael Carroll se une al equipo original de desarrolladores para trabajar en la evolución del Nuevo Código de la PNL, es así como el trío de genios crea diversos patrones del Nuevo Código que permite al Practitioner tener en su abanico de herramientas una serie de técnicas y patrones alternativos que permite generar cambios de forma rápida, duradera y eficaz.

Ricardo Robalino se erige como uno de los Trainers del Nuevo Código de más experiencia en términos de formación, mentoría y aplicación de patrones. Ricardo ha sido Mentor durante los últimos 6 años en las Certificaciones Oficiales de John, Carmen y Michael, así mismo, es mentor de mentores de los aspirantes a ser Trainers del Nuevo Código.

Es así como el Nuevo Código de la PNL se postula como una metodología de necesaria actualización para el Practitioner del Código Clásico o PNL “Clásica” así como para Profesionales del Coaching que deseen integrar los más avanzados patrones de cambio dentro del ámbito del Coaching y desarrollo personal/profesional.

Recuerda que la PNL fue el modelo de Coaching original siendo el primer modelo “el meta modelo”, una herramienta para redirigir la atención a diferentes aspectos del mapa de percepción del cliente. La PNL creció rápidamente como un sistema para permitirle a cualquier persona el tener más opciones en su vida. El Coaching se trata de crear alternativas donde antes no las había. En este curso aprenderás herramientas para ayudarte a ti mismo y a tus clientes a tener más opciones en la vida.

Además, tendrás la oportunidad, ya que el Nuevo Código es un campo abierto a nuevos desarrolladores e investigadores, podrás convertirte en un desarrollador de nuevos patrones del Nuevo Código que podrán ser aplicados a lo ancho del mundo…

Próxima Edición Guayaquil (Ecuador)

Fines de Semana (2) 

24 – 26 Noviembre  / 1 – 2 Diciembre 2017

Próxima Edición Murcia (España)

Fines de Semana (2) 

16 – 18 / 23 – 25 Febrero 2018

Paga tu cupo de forma segura y sencilla

Reserva tu cupo en este momento y cancela luego