Coaching con PNL y Nuevo Código

Integrando el Nuevo Código de la PNL con el Coaching 

El coaching en los últimos dos años se ha convertido en una profesión top que ha ganado miles de profesionales al año. Así mismo la PNL se ha ido posicionando como una de las metodologías preferidas por los profesionales de los recursos humanos, psicología, educadores, formadores y sobre todo por Coach, para integrarla en su desenvolvimiento profesional.

¿Qué aporta el Nuevo Código de la PNL un profesional del coaching?

Ecología del proceso, cualquier cambio que se realizará estará en congruencia y en balance con el resto de áreas de la vida del cliente.

Una metodología dinámica, donde el movimiento y el uso del cuerpo toma una parte relevante de la sesión

El Coach no necesita conocer los detalles de la historia o lo que ocurre en el contexto que el cliente desea cambiar o trabajar

El inconsciente, se utiliza la parte más profunda y el responsable de los proceso automatizados de la persona, por tanto el responsable de los cambios realmente lo será el principal responsable de todo lo que ocurre con el cliente

Al trabajar con la parte más importante de la persona el tiempo empleado en la generación de cambio y consecución de objetivos durante la sesión será utilizado de forma eficaz y eficiente

Además, El Nuevo Código de la PNL lleva consigo un proceso de coaching específico (el cual se enseña en la doble certificación de Coaching con Nuevo Código) mediante el cual trabajamos con las intenciones del cliente (tanto en la intención sobre el problema así como la intención del deseo del cambio)

Éste proceso de Coaching denominado “Coaching en tres pasos” nos permite abordar por completo todos los elementos que intervienen en proceso de cambio que el cliente va a ir a través.

Como punto innovador, éste proceso será completamente responsable y respetuoso con la intimidad del cliente ya que el Coach no necesitará detalles sobre el contexto a cambiar. Por tanto, volvemos a hacer hincapíe que se trata de un proceso 100% libre de contenido.

En definitiva El Nuevo Código de la PNL se erige como una metodología única, eficaz y totalmente innovadora que se integra por completo en la metodología del coaching para generar nuevas opciones y contextos de éxito. 

Puedes saber más sobre el Nuevo Código de la PNL haz click aquí

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría llevar el Nuevo Código de la PNL & Coaching a tu ciudad?

Nombre y apellidos *

E-mail *

Teléfono * (Recuerda poner tu código de país y área)

En qué estas interesado/a...

Comentarios