Hipnosis

ser 06 s

¿Qué es la Hipnosis Regresiva?, Primeramente debemos definir Hipnosis:

Se trata de un estado especial de conciencia, pero que no obstante sigue siendo un estado normal, donde el sujeto se muestra más receptivo a presentar ideas y de recibirlas, un estado, en el que además están abiertos sus recuerdos, aprendizajes y condicionamientos adquiridos a lo largo de su ciclo vital.

Puede definirse hipnosis como; un estado de la mente en el que la gente puede entrar y salir con frecuencia sin necesidad de ser hipnotizado. Como puede ser por ejemplo; ese momento en el que te encuentras en el cine inmerso en una película olvidando por completo todo lo que ocurre a tu alrededor. Éste ejemplo vale también para los momentos en que tenemos una conversación muy interesante con alguien y no reparamos en lo que pasa alrededor… etc.

¿Y la Hipnosis regresiva?

La hipnosis regresiva ha demostrado ser una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen.

El gran potencial de la terapia regresiva reside en la asombrosa rapidez con la que conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática y con estados de conciencia expandida que permiten revisar nuestras experiencias desde la visión del inconsciente. Esto nos permite recuperar la sabiduría interna propia del ser, que nos ayuda a sentir la vida desde una perspectiva más profunda y verdadera.

Está indicada en todas aquellas problemáticas que requieran atención en distintos ámbitos de su vida, tales como: fobias, depresiones, angustia, rabia, tristeza en tiempos aparentemente felices, sentimientos de culpa, dolores sin causa orgánica, bloqueos, miedos infundados, ansiedad, reacciones exageradas, relaciones conflictivas pero también como método de desarrollo personal y descubrimiento del camino evolutivo del alma.

Durante una sesión de Hipnosis regresiva buscamos deliberadamente el momento exacto del inicio de los síntomas o características de la vida de la persona donde empezó todo. Se trata de no sólo conocer la causa, sino, llegar a una reestructuración completa de las reacciones de la persona, para así, producir una disociación y modificar condicionamientos adquiridos, que se repiten a lo largo del tiempo hasta el momento actual.

Tras una sesión, el cliente se encontrará en un estado de paz y tranquilidad, notando una sensación de ligereza. A partir de éste punto será el propio cliente, quien, con el paso de los días notará los cambios de comportamientos que se han modificado durante la sesión, cambios que no harán otra cosa que incrementar el estilo de vida y mejorar el estado permanente de la persona, teniendo la ecología de su estado emocional y físico como premisa primordial.

Si estás interesado/a en mejorar tu estado, tener una vida más saludable, tanto a nivel emocional, físico, social, profesional como familiar… contacta con nosotros y pide información sin compromiso.