fo 03

Una sesión práctica de PNL & Coaching

Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching son dos conceptos muy extendidos durante los últimos 5 años.

El Coaching y la PNL se postulan como dos metodologías que permiten llegar a la excelencia humana en distintos ámbitos de la persona. Y esto es lo que ha llamado la atención de distintos sectores “privilegiados”… altos ejecutivos, deportistas de élite, personajes públicos y políticos se rodean de profesionales de la PNL y del Coaching para conseguir sus objetivos y generar cambios que les reporten resultados y beneficios, ya sean económicos, materiales o personales.

La PNL & Coaching son dos tecnologías del cambio que nacieron para ayudar y dar soporte a las personas, los profesionales que tienen como motor la PNL & Coaching son ante todo personas que de alguna forma han visto transformadas sus vidas, y, han conseguido convertir aquello que les ayudó en ser un instrumento de vida para generar cambios y ayudar otros.

Y es por ello, que te traemos LAB NLP.

LIFE NLP nace de la demanda de personas que necesitan conocer e implantar técnicas de cambio en sus vidas, nace de profesionales que necesitan practicar y reciclarse, nace de la filosofía del ayudar al prójimo como medio de devolver lo que la vida me da. Y sobre todo, nace de la firme convicción que la PNL y el Coaching son un medio, un medio por el cual se vive para tener una vida plena y congruente con el ser y sus valores.

El ÚLTIMO Miércoles de cada mes tendrás la oportunidad de zambullirte y rodearte de personas que tienen el cambio y la mejora continua como motor, y la PNL & Coaching como bandera.

Ésta tarde de experiencias y aprendizajes es para ti si…

  •           Estás interesado en conocer de qué va la Programación Neurolingüística y el Coaching
  •           Conoces la PNL & Coaching y te gustaría indagar un poco más en ello
  •           Quieres conocer e implementar técnicas que te permitan mejorar tu vida
  •           Apuestas por la mejora continua e implementar estrategias de cambio para ti
  •           Eres Coach Profesional y quieres reciclarte
  •           Eres Practitioner PNL y quieres practicar y reciclar conocimientos
  •           Eres Master Practitioner y deseas mejorar y desarrollar tus habilidades
  •           Eres un Profesional del acompañamiento personal y quieres conocer nuevas técnicas

Estaremos compartiendo experiencias y aprendiendo durante 2,5H en un formato afterwork.

Paga tu cupo de forma segura y sencilla

Reserva tu cupo en este momento y cancela luego

Trayectoria y competencias del formador:

Ronnie-bar

Ronnie Robalino Rodríguez

Trainer y Master Practitioner & Coach en Programación Neurolinguistica

Entrenador certificado de la PNL, entrenado por John Grinder , Michael Carroll y Carmen Bostic, avalado por la NLP Academy, con sede en Londres,  y  la ITA (International Trainers Academy of Neuro-Lingüistic Program), gestora de la calidad de la PNL.

***La organización se reserva el derecho de cancelar o postponer el evento si no se cubren un mínimo de 8 plazas. En caso de cancelar el evento o postponerlo cada alumno inscrito recibirá el reintergo de la cantidad abonada***