Manejo Estrés

ser 04 s

Mucho trabajo, falta de tiempo para conseguir los objetivos laborales… Intensa vida familiar, vida social aislada debido a que nuestro trabajo nos separa de nuestros amigos… Problemas con la pareja por nuestra incapacidad de conciliar la vida laboral con la sentimental…

El estrés es un sistema ancestral de supervivencia que tenemos incorporado los humanos y muchos otros seres y que sirve para poner a punto las fuerzas necesarias para un combate de vida o muerte o para la huida veloz ante una posible persecución.

Los diversos estudios sobre el estrés han comprobado que, además del estrés que nos enoja, nos enferma y nos agota, existe el estrés que nos potencia, estimula y hace felices. El problema no es el estrés sino nuestra incapacidad para manejarlo correctamente.

A través de mis sesiones para manejar el estrés te entregaré y enseñaré a utilizar una serie de herramientas que te permitirán realizar un enfoque amplio sobre cuál es tu situación y cómo puede empezar a priorizar y dar a cada cosa su lugar.

Si tras haber leído esto te ha sentido identificado con alguno de los ejemplos… contacta conmigo, está en tu mano vivir en plenitud y rebosante de felicidad.

Contacta con nosotros para mas informacion de este servicio

info@crecerconpnl.com || (+34) 663 72 91 42  –  686 34 79 23