Certificación Internacional PNL con aval de John Grinder co-creador. Con el Nuevo Código PNL

Certificación Internacional Practitioner en PNL con Nuevo Código de la PNL

Quito - Ecuador

Intensivo Septiembre

Fechas a confirmar

Grupo exclusivo reducido de 15 personas

Valencia - España

Fines de Semana

Empieza en Septiembre

Grupo exclusivo reducido de 15 personas

Murcia - España

Fines de Semana

Abril – Julio

Grupo exclusivo reducido de 15 personas

Esta Certificación internacional se imparte en dos módulos consecutivos de 12 días. Hay un día adicional para su evaluación. Módulo I  se centra en las habilidades básicas de PNL y Classic Código de PNL. Módulo II, en este módulo se aprende PNL Nuevo Código (los últimos desarrollos e investigaciones en el ámbito de la PNL).

Al asistir a ésta Certificación Internacional tendrás la oportunidad de aprender por dos de los mejores entrenadores del mundo, combinando dos estilos totalmente diferentes de enseñanza lo cual representará la diferencia que marca la diferencia dentro de las formaciones de PNL. Así mismo, tendrás a tu disposición un equipo de STAFF rigurosamente seleccionado que te acompañara en el proceso integrativo de los patrones de PNL que aprenderás durante el curso.

Se trata de una formación totalmente práctica y experiencial mediante la cual descubrirás una nueva forma de aprendizaje enfocado en la persona, respetando al máximo su proceso de aprendizaje e integración de contenidos.

RESUMEN GENERAL DEL CURSO

Durante éste módulo nos centraremos en el Código Clásico de la PNL y las competencias básicas. El Código Clásico de la PNL es el trabajo que  Grinder y Bandler desarrollaron con un equipo de colaboradores a lo largo de la década de 1970. Casi 40 años han pasado desde los primeros desarrollos de PNL, nos sentimos orgullosos de preservar la originalidad de la obra clásica Código PNL sin embargo, la enseñanza de los patrones en un formato moderno con los conocimientos y métodos que han surgido como la PNL ha evolucionado.

La parte central de éste módulo va enfocada en a desarrollar la experiencia práctica con la PNL que se puede utilizar para llevar a cabo en altos niveles en las situaciones cotidianas. Viviana y Ricardo Robalino compartirá contigo durante éste módulo toda la PNL basada en su metodología original de una forma dinámica, práctica e integrativa que te permitirá familiarizarte con los patrones básico y habilidades de un Profesional de la PNL. Tendrás a tu disposición un equipo de staff  de mentores que estarán acompañando en tu desarrollo en la adquisición de habilidades y técnicas así como en la integración de patrones de PNL, lo que representa  proporcionar un valor y una experiencia de aprendizaje de calidad.

Durante éste módulo Ricardo te llevará a través de los últimos desarrollos de la PNL. Ricardo como Trainer Senior ha tenido la oportunidad de enseñar, mentorizar y desarrollar los patrones de Nuevo Código en contextos únicos junto al trío de genios John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll en sus certificaciones internacionales así como a través de sus propias certificaciones que ha realizado en más de 5 países. 

John Grinder es una persona que no se detiene y busca continuamente formas nuevas y más eficaces formas de hacer las cosas. El nuevo Código se creó cuando John Grinder dio un paso atrás y vio el reflejo  en el Código Clásico y se dio cuenta de que había fallas en el proceso así como reconoció que había formas más efectivas de facilitar el cambio en los demás. En su búsqueda para desarrollar de manera continua, John se unió a Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll máximos desarrolladores y co-creadores de nuevos procesos de Código de PNL.

El Nuevo Código de PNL comenzó a surgir como el patrón más reciente y eficaz en el campo. El Nuevo Código está en constante evolución, incluso, nuevos colaboradores que han asistido a cursos de formación con John, Carmen y Michael se han unido al equipo de desarrollo para generar y traer nuevas al campo de la PNL
Esta es una oportunidad excelente para conocer las últimas patrones Nuevo Código de uno de los co-creadores y principales desarrolladores.

El proceso de certificación se erige como una entidad separada de los módulos de capacitación. Los participantes tendrán la tarea de demostrar su conocimiento práctico y las habilidades prácticas sobre lo que han aprendido. Los asistentes que superen con éxito el proceso de evaluación recibirán los siguientes certificados:

    – Practitioner PNL 
    – Practitioner del Nuevo Código de PNL

12 Beneficios de por los cuales certificarte como Practitioner con el Nuevo Código de la PNL

Aprenderás técnicas efectivas de cambio para la auto-aplicación así como en terceras personas. Podrás ayudar a amigos y familiares en su desarrollo personal y profesional

Te convertirás en un comunicador eficaz.

Dominarás el arte de la lingüística avanzadas que te permitirá pulir tus relaciones personales y profesionales evitando entrar en presuposiciones y espirales de mala comunicación que conllevan al error.

Desarrollarás tu capacidad auditiva y visual. Tomarás más consciencia de todo lo que ocurre a tu alrededor gracias al entrenamiento en calibración implícito durante el curso.

Doble proceso de desarrollo

Durante el curso trabajaremos en ti para tu propio desarrollo personal, así como en tus habilidades como futuro profesional de la PNL

Practicarás y experimentarás durante cada día. La formación es 100% práctica, tendrás al formador y a su staff pendiente de ti y de tus prácticas, te supervisarán y te darán feedback y mentoring continuo

Dejarás atras tus creencias limitantes, ganarás autoconfianza, comprenderás el porqué de tus objetivos no conseguidos.

Te propondrás nuevos objetivos, los cuales los cumplirás durante la formación

Aprenderás a darle la vuelta a tus creencias limitantes y convertirlo en potenciadoras

Cambiarás tu modo de relacionarte con el mundo. Dejarás atrás las presuposiciones, la idea del estereotipo y disfrutarás más de la singularidad y autenticidad de cada persona.

Aprenderás contenido de alto valor que te permitirá aportar y destacar en tu ámbito profesional.

La PNL es una metodología que podrás aplicar a cualquier ámbito de forma exitosa.

Aprenderás el Nuevo Código de la PNL de mano de uno de los Trainer´s más experimentados del mundo.

Aprenderás a entrar en estados de alto rendimiento mental que te permitirán sacar mayor provecho a las oportunidades, gestionar tus estados emocionales de forma inconsciente, tener mayor concentración.. y mucho más!

Pertenecerás a un selecto grupo de profesionales de la PNL a nivel mundial. Tendrás acceso tras la formación a otras formaciones exclusivas con los mejores Trainer´s del mundo, entre ellos, John Grinder el co-creador

Tendrás una nueva profesión, ya que podrás continuar tu formación para convertirte en un profesional de la PNL y trabajar como Coach con PNL avalado por la institución más prestigiosa mundial, ITA (www.itanlp.com)

Cambiarás tu vida

7 de cada 10 personas que pasan por nuestras formaciones de Practitioner aseguran que ésta formación ha representado un antes y un después…

¿Preparad@?

12 Razones para escoger Crecer Con PNL

Trabajarás y aprenderás en un grupo reducido máximo de 20 personas

Tendrás un equipo de Staff cuidadosamente seleccionado con formación mínima de Master Practitioner PNL

Trabajarás y realizarás las prácticas en un entorno supervisado por un formador con una trayectoria profesional al más alto nivel. El Trainer está en continuo reciclaje durante un mínimo de 2 meses al año

Tendrás un material de alta calidad en términos de contenido.

No encontrarás un programa similar en el mercado.

Tendrás soporte contínuo durante la formación vía telefónica, email y whatssap

Tendrás la seguridad de estar en un programa avalado y certificado internacionalmente por el co-creador de la PNL: John Grinder. Así mismo, tienes a tu disposición un mail por si quieres reportar o quejarte si la formación no cumple con tus expectativas o estándar de calidad –> info@itanlp.com

Al finalizar la formación tendrás que realizar una evaluación práctica, lo cual te dará seguridad en términos de calidad y responsabilidad formativa por nuestra parte

Obtendrás certificados oficiales de la ITA, firmados por:

John Grinder (co-creador de la PNL)

Carmen Bostic ST. Clair (co-creadora Nuevo código de la PNL)

Michael Carroll (Presidente ITA, Desarrollador Nuevo Código de la PNL)

En Crecer con PNL creemos en las personas y queremos ayudarlas en su desarrollo personal y profesional

Por ello, tenemos flexibilidad en pagos (pago en plazos sin intereses) y descuentos para personas en situación de desempleo o estudiantes

Por nuestra experiencia y trayectoria

Hemos impartido formaciones en diversos países y todo el equipo hemos sido y somos Mentores seleccionados por John, Carmen y Michael para sus Certificaciones Internacionales en Europa y Latinoamérica

Seguridad de tu inversión

Si durante los dos primeros días, crees que el formador o la formación no cumplen tus expectativas te reembolsaremos el dinero íntegro sin preguntas.

Porque nos avalan

Puedes solicitarnos los contactos de antiguos alumnos

Así mismo puedes contactar para solicitar más información y aval de nosotros en:

info@itanlp.com / info@nlpacademy.co.uk / info@realnlp.com

Consulta Nuestras Proximas Ediciones

Quito - Ecuador

Intensivo Septiembre

Fechas a confirmar

Grupo exclusivo reducido de 15 personas

Valencia - España

Fines de Semana

Empieza en Septiembre

Grupo exclusivo reducido de 15 personas

Murcia - España

Fines de Semana

Abril – Julio

Grupo exclusivo reducido de 15 personas

Trayectoria y competencias del formador:

ricardo-robalino

Ricardo Robalino Rodríguez

  • Trainer Senior PNL, certificado y acreditado por la ITA
  • Mentor y Evaluador de Nuevos Trainers PNL del Mundo
  • Master Practitioner, certificado y acreditado por la ITA
  • Mentor especializado en PNL & Coaching
  • Expecialista en Hipnosis Ericksoniana
  • Colaborador de formación de: Certificacion Coach Practitioner, Master y Trainer´s Training de John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll
  • Evaluador y Asistente de Formación en Certificaciones de Capacitación de nuevos Entrenadores de PNL de John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll
  • Fundador de Crecer con PNL
  • Formador de Habilidades de Presentación y Oratoria
  • Socio Titular de la Asociación Española de PNL (AEPNL)
  • Coach Acreditado y Socio Titular de APROCORM

***La organización se reserva el derecho de cancelar o postponer el evento si no se cubren un mínimo de 8 plazas. En caso de cancelar el evento o postponerlo cada alumno inscrito recibirá el reintergo de la cantidad abonada***


Email *

Nombre completo *

Teléfono *

Comentarios