Risoterapia

ser 03 s

La risoterapia es la terapia destinada a mejorar el estado físico y psicológico a través de la risa, cuando una persona ríe, se produce un bienertar personal que repercute en el estado anímico de la persona, ayudando a reducir el estrés y la ansiedad.

Así mismo, con la risa se generan una serie de sustancias beneficiosas para el organismo de cara a diferentes enfermedades y patologías que se pueden presentar.

Por tanto, la risoterapia es una herramienta estupenda para la relajación y para abrir las puertas de nuestra mente para ser capaces de sentir y de desarrollar la creatividad. La risoterpia se presenta como una herramienta para estar en paz con nosotros mismos utilizando únicamente la risa para llegar a ello.

Durante un taller de risoterapia se liberan tensiones del cuerpo, facilitando la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración….En resumen nos encontramos ante una herramienta de gran valor, que nos ayudará a relajarnos y a expresarnos y, como no, a reirnos de manera saludable.

Contacta con nosotros para mas informacion de este servicio.

info@crecerconpnl.com || (+34) 663 72 91 42  –  686 34 79 23