Ronnie bar

Hola, soy, Ronnie Robalino Rodríguez, Trainer y Master Practitioner & Coach en Programación Neurolinguistica .

Soy entrenador certificado de la PNL, entrenado por John Grinder , Michael Carroll y Carmen Bostic, avalado por la NLP Academy, con sede en Londres,  y  la ITA (International Trainers Academy of Neuro-Lingüistic Program), gestora de la calidad de la PNL.

He participado como mentor en Practitioner en PNL , en cursos de la NLP Academy, además de ser evaluador en dichos cursos impartidos por John Grinder, Michael Carroll y Carmen Bostic.

Dentro del campo de la PNL pertezco a la directiva de Crecer con PNL, en conjunto con Ricardo Robalino, fundador de Crecer con PNL, de la cuál soy un participe activo desde sus inicios.

Participé en el proyecto de first fluency como evaluador  con John Grinder , para iniciar a personas nativas de inglés u otros idiomas, a iniciarse en experiencias propias de una nueva lengua, como fue el Español.

En palabras de Michael Carroll: “Ronnie es una persona joven con mucha vitalidad y con grandes perspectivas en su futuro profesional con la PNL“.

Mi formación se encuentra en constante crecimiento, ya que estoy finalizando mis estudios en el Grado de Logopedia. En la que he ampliado mis conocimientos para dar herramientas de trabajo orientadas a una ejecución de la comunicación de forma efectiva.

Además de obtener otras capacidades orientadas al perfil profesional del Logopeda, participé en el curso 2015-2016 en líneas de investigación en el departamento de Psicología básica, orientado a fundamentos de la Psicolingüistica en la Universidad de Murcia.

En el curso 2016-2017, también he participado en otra línea de investigación en el departamento de Psicología evolutiva y educación, orientado a los sistemas alternativos aumentativos de comunicación, en la Universidad de Murcia.