fo 07

John Grinder te quiere formar a ti como Trainer Oficial Internacional ITA (Grinder, Bostic, Carroll)

Sesimbra - Portugal

3 - 21 Junio 2018

Una oportunidad única para formar parte de la institución más exclusiva del mundo de la PNL

 

Portugal, éste 2018, se convertirá en el centro del mundo de la PNL.

Ésta formación exclusiva de la NLP Academy está respaldado por uno de los co-creadores de la PNL, John Grinder. Una vez termines tu formación como Trainer de PNL, tendrás el privilegio de formar parte de la ITANLP (International Trainers Academy) institución con más prestigio de formadores profesionales en PNL comprometidos con la calidad y cumpliendo con los más elevados estándares de excelencia.

Tendrás la oportunidad de formarte personalmente con John Grinder, uno de los co-creadores de la PNL, por lo cual el conocimiento que vas a adquirir viene directamente de la fuente de origen y tu certificación será única y auténtica, de modo que no sólo estarás obteniendo una formación de la más alta calidad, sino que además tendrás el privilegio de obtener una certificación internacional como Trainer de PNL, firmada por el Co-creador de la PNL, John Grinder.

Si quieres llevar tu nivel como Profesional de la PNL a la excelencia… John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll saben cómo hacerlo

Tendrás la oportunidad única de modelar las habilidades y técnicas de excelencia de  John, Carmen y Michael. Este hecho te diferenciará de muchos otros formadores en este campo que han escogido formaciones de PNL en otras instituciones. 

Después de muchos años viendo cómo la calidad de los formadores ha ido en descenso… John, Michael y Carmen se han propuesto como misión traer de regreso la formación de alta calidad al campo de la PNL y la mejor manera de lograrlo es capacitar a los formadores con la más alta calidad en la enseñanza.

John Grinder, Carmen Bostic St.Clair y Michael Carroll, conforman un equipo excepcional que ofrecen una capacitación exclusiva e inigualable

Michael Carroll es el fundador y director de la NLP Academy, y es uno de los formadores de PNL con más experiencia en todo el mundo. Cuando se inició en el mundo de la PNL, el cual consideró bastante formal y conservador, le inyectó fuerza y vigor, y rápidamente fundó la NLP Academy, entidad líder de formación en PNL.

Michael estará aportando al curso mucho más que su vasta experiencia en PNL; él mismo es un modelo de excelencia de cómo desarrollar con excelencia un negocio con base en la PNL.

Así que, si estás buscando unirte a un selecto grupo de formadores, quienes buscan divulgar la PNL mediante un desarrollo continuo y trabajo en equipo, ofreciendo cursos de formación de alta calidad, el Curso de Trainers Training (Entrenando a Formadores) de PNL que ofrece la NLP Academy con John Grinder, Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll, es lo que estabas esperando.

Considera estas 10 razones para tomar el curso de Trainers Training PNL con John Grinder, Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll:

Tu certificado llevará el prestigioso nombre y firma de John Grinder, reconociéndote como un Trainer de PNL, certificado directamente por uno de sus co-creadores. Además de las firmas de Carmen Bostic St. Clair (co-creadora del Nuevo Código) y Michael Carroll (Presidente ITA)

Al pertenecer al exclusivo grupo de Trainer´s ITA a nivel mundial, tus honorarios por enseñar e impartir tus conocimientos de PNL aplicados a cualquier ámbito estará por encima de cualquier otra persona / entidad.

Si deseas aprender cómo hacer de tus conocimientos en PNL un negocio rentable, éste es ciertamente el curso ideal para ti. Y

Al contrario de otras formaciones de Trainer Training PNL, tú serás arduamente evaluado por un equipo internacional de Trainers elegidos por John, Carmen y Michael.

Tendrás que superar un proceso de evaluación de 3 días, en los cuales nos aseguraremos que cumplas con el estándar de excelencia que esperamos de nuestros Trainers ITA.

A diferencia de algunos cursos de Trainers Training (Entrenando a Formadores) en PNL, este no es un curso de habilidades de presentaciones disfrazado como un curso de Trainers Training (Entrenando a Formadores) de PNL. Éste curso de Trainers Training (Entrenando a Formadores) es una experiencia de aprendizaje profunda, diseñada para personas que quieren enseñar PNL siguiendo las pautas establecidas para la enseñanza de la PNL.

Aprenderás a crear una empresa de formación. Habrán sesiones adicionales que cubrirán una amplia gama de temas que podrán variar desde ventas, marketing, planear un proyecto de empresa hasta la logística para organizar cursos de formación. Las sesiones tienen un gran valor para aquellos que deseen crear una empresa de formación con énfasis en la PNL.

John Grinder estará acompañado de Michael Carroll y Carmen Bostic St. Clair. Sin duda, este increíble trío está muy por encima del resto en el mundo de la PNL.

La formación está dividida en 3 módulos, los cuales puedes tomarlos poco a poco.

Nos adaptamos a tus posibilidades para que consigas tus objetivos, integres y te desarrolles para ser un excelente Trainer ITA

EstarÁs calificado para unirte al foro de Trainers (Formadores) de PNL de John Grinder y Carmen Bostic St. Clair, así como para aparecer en la lista de la página web de la ITANLP como un Trainer certificado por John Grinder. La calidad y prestigio de ser reconocido como miembro del grupo élite de formadores de PNL de John Grinder y Carmen Bostic St.Clair te diferenciará del resto de formadores que hayan tomado otros cursos de formación de Trainers Training.

Recuerda serás un TRAINER ITA, no serás uno más.

Considerando el alto calibre de los formadores, así como la calidad y duración de la formación, el curso de Trainers Training PNL que  se destaca por ser una de las mejores opciones disponibles en cualquier parte del mundo. Además te aseguramos que siguiendo nuestro modelo y recomendaciones podrás tener de vuelta tu inversión con creces en un plazo de 18 meses desde que empiece a ejercer como Trainer ITA

Sesimbra - Portugal

3 - 21 Junio 2018

Una oportunidad única para formar parte de la institución más exclusiva del mundo de la PNL

Nombre y apellidos

E-mail

Teléfono (incluye código de país y área)

¿Qué formación previa tienes?

Observaciones