Cargando Eventos

« All Eventos

Curso Avanzado Hablar en Público, Almería

septiembre 8 - septiembre 9

297€

Curso Avanzado Cómo Hablar en Público

Hablar en Público es ser un mago, porque mediante tu discurso creas realidades… historias que cada una de las personas que te están escuchando crea en su mente. 

Hablar en Público es ser un maestro, maestro que transmite la escencia de su ser… un maestro que no cree en lo que dice… sino que vive por ello o a través de ello. 

Hablar en Público es divertirte… porque transmites algo que disfrutas con ello, y cuando disfrutas eres feliz, SONRÍES eres quien TÚ realmente eres.

Hablar en público es uno de los miedos más naturales que podemos llegar a tener, ya que al hablar en público estamos expuestos a las críticas de los demás, ponemos a prueba nuestro nivel de comunicación, gestión emocional e incluso de gestión demuestro ego e identidad.

Cuando el Hablar en Público se convierte en un problema grave (fobia) se llama globoosofia. Y, con fobia o si ella, tiene solución y la puedes convertir en tu mejor aliado para generar impacto, persuadir, convencer, enamorar, vendernos o vender un producto o servicio

La Oratoria es algo que realizamos de forma cotidiana, en nuestro grupo de amigos, colegas de trabajo, gimnasio…etc. Por tanto Hablar en Público es algo natural, del día a día. Y por ello no se le debe temer, y aunque lo hagas, tiene solución.

ENTREGA ESPECIAL CON ANGELA ALVEREZ LORZA

* AFORO LIMITADO PARA 15 PERSONAS
*2 DÍAS DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO
1ºRA EDICION EN ALMERIA

A través de éste curso aprenderás no sólo a controlar y manejar tu estado emocional durante una presentación en público, independientemente del número, si no que serás capaz de aplicar técnicas avanzadas para generar impacto, dejar tu seña de identidad para conseguir el objetivo de tu presentación.

No importa realmente para qué contexto te gustaría aplicar éstas herramientas y técnicas debido a que el centro conductor de todo el curso será la Programación Neurolingüística, PNL aplicada a la Oratoria. 

A través de la PNL conseguiremos que seas capaz de identificar tus puntos fuertes y a desarrollar como orador, trabajarás en ti, en tu desarrollo e identidad como presentador, lo cual te permitirá desarrollar un auto conocimiento que nunca habías tenido.

COMPRA AHORA CON DESCUENTO

PROMOCIÓN

PRECIO EN TOTAL CON IVA INCLUIDO

RESERVA AHORA Y PAGA DESPUES

SE RESERVA EL CUPO POR TIEMPO LIMITADO

Detalles

Comienza:
septiembre 8
Finaliza:
septiembre 9
Precio:
297€
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , , ,

Lugar

Hotel Portomagno
Aguadulce, Almería España

Organizador

Viviana Robalino
Teléfono:
+34 663 72 91 42
Email:
riobamba.vivi@gmail.com

Deja un comentario