Nuevo Código de la PNL - Certificación Internacional - Crecer con PNL -

Nuevo Código de la PNL

Conecta y genera cambios con tu Inconsciente

Ésta Certificación del Código Nuevo de la PNL es ideal para aquellas personas que ya se han formado en PNL y quieren aprender e integrar los últimos patrones desarrollados en el ámbito de la PNL durante los últimos 15 años.

El Nuevo Código de la PNL surgió tras la necesidad de revisar el trabajo realizado en los orígenes de la PNL por parte de John Grinder y Carmen Bostic, durante éste proceso se dieron cuenta que había un fallo en la compilación de los patrones debido a que había una carga de responsabilidad sobre – dimensionada en la mente consciente.

Es así como tras un desarrollo inicial surgió el Nuevo Código de la PNLcomo una metodología que permite generar cambios, encontrar y genera recursos directamente desde la información que dispone o puede disponer el inconsciente.

¿Con quien aprenderás?

Ricardo Robalino se erige como uno de los Trainers del Nuevo Código de más experiencia en términos de formación, mentoría y aplicación de patrones. Ricardo ha sido Senior Mentor & Trainer durante los últimos 9 años en las Certificaciones Oficiales de John y Carmen Bostic.

Es así como el Nuevo Código de la PNL se postula como una metodología de necesaria actualización para el Practitioner del Código Clásico o PNL “Clásica” así como para Profesionales del Coaching que deseen integrar los más avanzados patrones de cambio dentro del ámbito del Coaching y desarrollo personal/profesional.

Recuerda que la PNL fue el modelo de Coaching original siendo el primer modelo “el meta modelo”, una herramienta para redirigir la atención a diferentes aspectos del mapa de percepción del cliente. La PNL creció rápidamente como un sistema para permitirle a cualquier persona el tener más opciones en su vida. El Coaching se trata de crear alternativas donde antes no las había. En este curso aprenderás herramientas para ayudarte a ti mismo y a tus clientes a tener más opciones en la vida.

Además, tendrás la oportunidad, ya que el Nuevo Código es un campo abierto a nuevos desarrolladores e investigadores, podrás convertirte en un desarrollador de nuevos patrones del Nuevo Código que podrán ser aplicados a lo ancho del mundo…

 

¿Qué aprenderás?

 
  • La distinción del nuevo código de la PNL
  • Accesos a estados de alto rendimiento a través de los formatos del nuevo código de la PNL
  • Acceder a estados que arrasan con lazos históricos de estados sin recursos
  • Calibrar señales inconscientes  sutiles y casi no perceptibles
  • Creación de nuevas opciones y recursos a través de la comunicación con la mente inconsciente
  • Crear un santuario de estado
  • Qué hacer cuando un cliente accede a estados no ecológicos sin previo aviso
  • Reconocer y trabajar con la división incompatible entre movimientos conscientes e inconscientes
  • Juegos del nuevo código
logo ita nuevo código pnl

Esta es una gran oportunidad para ti, Invierte en ti y en tu futuro profesional

PRÓXIMAS ENTREGAS

Certificación Nuevo Código – ONLINE –
Diciembre 2020

***La organización se reserva el derecho de cancelar o postponer el evento si no se cubren un mínimo de 30 plazas. En caso de cancelar el evento o postponerlo cada alumno inscrito recibirá el reintergo de la cantidad abonada***

perfil profesional del formador

Ricardo Robalino

*Soy Conferencista Internacional con presencia en España, Ecuador, Colombia, Perú… entre otros.

*Realizo consultoría estratégica en Ventas para diversas entidades internacionales, centrándome en la captación y venta de nuevos clientes así como fidelización. Con una amplia experiencia en gestión de clientes para resolución de dudas y gestión de quejas y feedback directo.

*He sido Responsable y Coordinador de Latinoamérica de la mayor organización de PNL del mundo: ITA (International Trainer´s Academy of NLP www.itanlp.com) he trabajado durante 9 años en colaboración con John Grinder, Carmen Bostic St Clair y Michael Carroll para mantener y mejorar la calidad de la PNL & Coaching que se ofrece en el mundo.

*Soy Trainer Senior of NLP and Coaching, titulación la cual ostentan menos de 10 personas en todo el mundo.

*He sido el impulsor de la IFCNLP y actualmente formo parte del Comité Ejecutivo

*Mentor Senior y evaluador de las Certificaciones Internacionales de Coaching, Practitioner PNL y Master Practitioner PNL y Trainers Training, que acreditan a los nuevos Trainers del Mundo.

Soy uno el Trainer de PNL de habla hispana con más experiencia en el Nuevo Código de la PNL del mundo. Además, el único hispano – parlante de los últimos 15 años que ha aprendido y trabajado codo con codo con John Grinder.

Promoví y organicé el mayor evento de John Grinder en Latinoamérica en 2019.

*Disfruto facilitando formaciones centradas en las aplicaciones Practicas de la PNL, como son; Ventas, Comunicación Oratoria y Crecimiento Personal y Profesional.

*Además soy Trabajador Social y me encuentro cursando un Master en Inteligencia Emocional y un grado en Psicología

¿tienes dudas aun?

queremos ayudarte a resolver tus dudas escríbenos y responderemos todas tus preguntas.