La nueva generación del coaching con pnl

Esta Triple Certificación Internacional con aval ITA se imparte en tres módulos consecutivos de 15 días, o en 3 módulos independientes (4 – 7 – 4). Hay un día adicional para el proceso de evaluación.

  • Módulo I. Las bases de la PNL & Coaching clásico con patrones y dinámicas reales de cambio y transformación personal.
  • Módulo II, en este módulo se aprenderá e integrarán las herramientas avanzadas del Coaching & PNL de última generación.
  • Módulo III, en éste módulo aprenderás a integrar modelos de persuasión e influencia a nivel no verbal aplicado a proceso de coaching.

Al asistir a ésta Triple Certificación Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de la mejor y más completa formación en PNL & Coaching de toda Latinoamérica con más de 150H de formación presencial eminentemente prácticas.

Así mismo, aprenderás del único Formador de PNL de Latinoamérica que trabaja con John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll, el Trainer Elite Senior Ricardo Robalino con más de 8 años de experiencia en más de 6 países entre ellos España, Portugal, Argentina, Ecuador, Colombia, México, Perú…

Ricardo, contará con un exclusivo equipo de formadores que acompañarán el proceso de formación en cada módulo. Éstos Trainers PNL internacionales vendrán de otros países a acompañarte en tu proceso de crecimiento y certificación como Coach Internacional con PNL

Así mismo, tendrás a tu disposición un equipo de STAFF rigurosamente seleccionado que te acompañara en el proceso integrativo de los patrones de PNL que aprenderás durante el curso.

Se trata de una formación totalmente práctica y experiencial mediante la cual descubrirás una nueva forma de aprendizaje enfocado en la persona, respetando al máximo su proceso de aprendizaje e integración de contenidos.

¿Ya eres Coach? Actualízate a la Nueva generacion de la PNL para saber cómo utilizar el inconsciente para generar cambio. La PNL de la nueva generación está al alcance de tu mano.

RESUMEN GENERAL DEL CURSO

Las bases de la PNL y el Coaching de Nueva Generación se centra en las habilidades básicas del modelo tradicional de la PNL & Coaching.

Aquí aprenderás los primeros modelos y patrones de transformación y cambio que dieron lugar a la PNL gracias a su creadores; John Grinder, Richard Bandler y Frank Pucelik. Recibirás los patrones y una PNL pura, sin transformaciones que te permitirán tener un profundo conocimiento sobre cómo generar cambios y transformar la forma en como tu inconsciente procesa la información.

Herramientas avanzadas de Coaching & PNL de última generación.

Si lo que quieres es conocer el Coaching de última generación que te permitirá generar cambios inmediatos en ti mismo y en los demás, aquí aprenderás procesos específicos de transformación personal y profesional. Durante éste módulo nos centraremos en trabajar para convertirte en un Coach Profesional a través de la experiencia práctica supervisada.

Modelos de persuasión e influencia a nivel no verbal aplicado a proceso de coaching.

A través de éste módulo aprenderás, integrarás y empezarás a utilizar modelos de persuasión e influencia no verbal. Serás capaz de realizar cambios en tus clientes a nivel no verbal. Este módulo se convierte en sí en un proceso de aprendizaje único que te permitirá estás preparado para ser un gestor del cambio en cualquier ámbito, situación o con cualquier cliente.

Proceso de Evaluación, para obtener los certificados tendrás que superar un proceso de evaluación riguroso.

Los Coach que superen el proceso de evaluación formarán automáticamente parte de nuestro staff de Coach acreditados y bolsa de empleo en el país donde se forme. Así mismo, formará parte de la comunidad de PNL & Coaching más activa de Latinoamérica con prácticas mensuales de forma presencial y webinars de reciclaje de forma mensual.

15 RAZONES PARA ESCOGER CRECER CON PNL

Aprenderás junto a Ricardo Robalino, el único Trainer Senior Élite de PNL de habla castellana que trabaja con John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll

Trabajarás y aprenderás en un grupo reducido máximo de 25 personas.

Tendrás un equipo de Staff cuidadosamente seleccionado con formación mínima de Master Practitioner PNL.

Tendrás un material de alta calidad en términos de contenido. No encontrarás un programa similar en el mercado.

Tendrás la seguridad de estar en un programa avalado internacionalmente por entidades reconocidas en el continente Europeo y Latinoamericano.

Obtendrás certificados oficiales ITA que te convertirán en Coach Profesional

Por nuestra experiencia y trayectoria: Impartimos formaciones en diversos países y todo el equipo es o ha sido parte del staff de los mejores del mundo entre ellos el staff de la ITA de John Grinder.

Porque nos avalan: Puedes solicitarnos los contactos de antiguos alumnos.

Aprenderás una PNL pura y original sin mezclas, respetando los mayores estándares de calidad establecidos por John Grinder

Tendrás una serie de Trainer´s Internacionales invitados que te permitirán enriquecer tu formación y experiencia

Trabajarás y realizarás las prácticas en un entorno supervisado por un formador con una trayectoria profesional al más alto nivel. El Trainer está en continuo reciclaje durante un mínimo de 2 meses al año.

Tendrás soporte continuo durante la formación vía telefónica, email y whatssap

Al finalizar la formación tendrás que realizar una evaluación práctica, lo cual te dará seguridad en términos de calidad y responsabilidad formativa por nuestra parte.

En Crecer con PNL creemos en las personas y queremos ayudarlas en su desarrollo personal y profesional. Por ello, tenemos flexibilidad en pagos (pago en plazos sin intereses) y descuentos para personas en situación de desempleo o estudiantes

Seguridad de tu inversión: Si durante los dos primeros días, crees que el formador o la formación no cumplen tus expectativas te reembolsaremos el dinero íntegro sin preguntas.

15 BENEFICIOS AL CERTIFICARTE COMO COACH INTERNACIONAL CON PNL DE ULTIMA GENERACIÓN

  1. Aprenderás técnicas efectivas de cambio para la auto-aplicación así como en terceras personas. Podrás ayudar a amigos y familiares en su desarrollo personal y profesional
  2. Dominarás el arte de la lingüística avanzadas que te permitirá pulir tus relaciones personales y profesionales evitando entrar en presuposiciones y espirales de mala comunicación que conllevan al error.
  3. Desarrollarás tu capacidad auditiva y visual. Tomarás más consciencia de todo lo que ocurre a tu alrededor gracias al entrenamiento en calibración implícito durante el curso.
  4. Durante el curso trabajaremos en ti para tu propio desarrollo personal, así como en tus habilidades como futuro profesional de la PNL
  5. Practicarás y experimentarás durante cada día. La formación es 100% práctica, tendrás al formador y a su staff pendiente de ti y de tus prácticas, te supervisarán y te darán feedback y mentoring continuo
  6. Dejarás atras tus creencias limitantes, ganarás autoconfianza, comprenderás el porqué de tus objetivos no conseguidos.
  7. Te propondrás nuevos objetivos, los cuales los cumplirás durante la formación. Aprenderás a darle la vuelta a tus creencias limitantes y convertirlo en potenciadoras.
  8. Cambiarás tu modo de relacionarte con el mundo. Dejarás atrás las presuposiciones, la idea del estereotipo y disfrutarás más de la singularidad y autenticidad de cada persona.
  9. Aprenderás contenido de alto valor que te permitirá aportar y destacar en tu ámbito profesional. La PNL es una metodología que podrás aplicar a cualquier ámbito de forma exitosa.
  10. Aprenderás el Coaching de última generación que te permitirá generar cambios de una forma rápida y efectiva como nunca lo habrás visto o experimentado
  11. Pertenecerás a un selecto grupo de profesionales del Coaching & PNL de habla hispana. En el cual no sólo entrarás en nuestra bolsa de Coach, sino que además entrarás en nuestra bolsa de empleo.
  12. Tendrás beneficios continuos en forma de seminarios de seguimiento gratuitos así como, webinars de actualización y de resolución de preguntas.
  13. 7 de cada 10 personas que pasan por nuestras formaciones de Practitioner aseguran que ésta formación ha representado un antes y un después… ¿Preparad@?
  14. Tendrás una nueva profesión, serás un Coach Profesional acreditado por el programa más completo en formación en Coaching con PNL de habla hispana.
  15. Serás un Coach experimentado, gracias a las más 90H de experiencia práctica presencial – supervisado

PRÓXIMAS ENTREGAS

Premium Practitioner PNL (Cali, Colombia)
Del 21 enero al 06 de febrero 

***La organización se reserva el derecho de cancelar o postponer el evento si no se cubren un mínimo de 8 plazas. En caso de cancelar el evento o postponerlo cada alumno inscrito recibirá el reintergo de la cantidad abonada***

¿tienes dudas aun?

queremos ayudarte a resolver tus dudas escríbenos y responderemos todas tus preguntas.