Introducción a la PNL con Michael Carroll en Madrid - españa 2018

“La PNL es práctica; es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo. El propósito de la PNL es ser útil, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida”

John Grinder

Visión General del Seminario

 En este interesante curso de un día ‘Introducción a la PNL Clásica y de Última Generación, Ricardo Robalino  te llevará a través de la esencia de la PNL para que tengas una idea clara de lo que es la PNL y como la puedes aplicar en tu día a día. Así mismo conocerás el Nuevo Código de la PNL y lograr acceder a estados de alto rendimiento mental para generar recursos y cambios en nuestra vida para alcanzar la excelencia.

Aprenderás técnicas que te permitirán tener una mayor claridad de pensamiento, podrás conectar con cualquiera fácilmente y conseguir más en tu vida.

PNL es un modelo el cual explica cómo la gente responde al mundo de manera diferente a través de su manera de pensar, sentir, su lenguaje y comportamiento. Algunos han llamado a la PNL la ‘ciencia del éxito’, otros la llaman ‘manual de usuario para el cerebro’ y otros se refieren a ella como un sistema para modelar la excelencia humana.

Cuando te formas PNL consigues una comprensión más profunda de ti mismo además de desarrollar un método que mejora tus relaciones a nivel personal y profesional a través de una mayor y más profunda afinidad y entendimiento.

Durante este seminario especial de 4 horas aprenderás:

Una breve historia, 40 años de éxito cambiando y potenciando personas

El lenguaje transformacional y su aplicación real

La fisiología, como usar tu cuerpo para transformar tu día a día

El inconsciente, nuestro gran aliado

Accediendo a estados de alto rendimiento mental

Patrones del Nuevo Código

  • Nasa
  • Alfa-touch

Aplicando el nuevo código en nuestro día a día. Como transformar nuestra realidad de forma efectiva y real

Después de este seminario de un día, no solo sabrás que es la PNL, si no que te llevarás unas herramientas que te serán útiles de por vida. Sabrás como crear afinidad con cualquiera, tendrás un claro entendimiento de los patrones de pensamiento de los demás y un conocimiento más profundo de cómo te comportas y actúas en diferentes circunstancias.

Una gran oportunidad para ti

Invierte en ti y en tu futuro profesional


Email *

Nombre completo *

Teléfono *

Comentarios