Visión General del Seminario

Esta Certificación internacional se imparte en dos módulos consecutivos de 12 días. Hay un día adicional para su evaluación. Módulo I  se centra en las habilidades básicas de PNL y Classic Código de PNL. Módulo II, en este módulo se aprende PNL Nuevo Código (los últimos desarrollos e investigaciones en el ámbito de la PNL).

Al asistir a ésta Certificación Internacional tendrás la oportunidad de aprender por dos de los mejores entrenadores del mundo, combinando dos estilos totalmente diferentes de enseñanza lo cual representará la diferencia que marca la diferencia dentro de las formaciones de PNL. Así mismo, tendrás a tu disposición un equipo de STAFF rigurosamente seleccionado que te acompañara en el proceso integrativo de los patrones de PNL que aprenderás durante el curso.

Se trata de una formación totalmente práctica y experiencial mediante la cual descubrirás una nueva forma de aprendizaje enfocado en la persona, respetando al máximo su proceso de aprendizaje e integración de contenidos.

“La PNL es práctica; es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo. El propósito de la PNL es ser útil, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida”

Durante este seminario especial de 4 horas aprenderás:

  • Una breve historia, 40 años de éxito cambiando y potenciando personas.
  • El lenguaje transformacional y su aplicación real.
  • La fisiología, como usar tu cuerpo para transformar tu día a día.
  • El inconsciente, nuestro gran aliado
  • Accediendo a estados de alto rendimiento mental
  • Patrones del Nuevo Código:
    • Nasa
    • Alfa-touch
  • Aplicando el nuevo código en nuestro día a día. Como transformar nuestra realidad de forma efectiva y real

Después de este seminario de un día, no solo sabrás que es la PNL, si no que te llevarás unas herramientas que te serán útiles de por vida. Sabrás como crear afinidad con cualquiera, tendrás un claro entendimiento de los patrones de pensamiento de los demás y un conocimiento más profundo de cómo te comportas y actúas en diferentes circunstancias.

 

Esta es una gran oportunidad para ti, Invierte en ti y en tu futuro profesional

PRÓXIMAS ENTREGAS

Introducción a la PNL, Santa Cruz (Bolivia)
septiembre 26

Introducción a la PNL, La Paz (Bolivia)
septiembre 29

***La organización se reserva el derecho de cancelar o postponer el evento si no se cubren un mínimo de 8 plazas. En caso de cancelar el evento o postponerlo cada alumno inscrito recibirá el reintergo de la cantidad abonada***

¿tienes dudas aun?

queremos ayudarte a resolver tus dudas escríbenos y responderemos todas tus preguntas.