Seminario Modelado de la Excelencia - Crecer Con PNL

Una Oportunidad para SER Excelente

Descubre el qué y el cómo del éxito de las personas a las que admiras y cómo integrarlo para obtener sus mismos resultados

 

Desde niños éste proceso ocurre de forma natural, aprendemos por imitación… Desde el caminar, el hablar, el acento, movimientos, gestos…etc.

Es algo natural, y lo llevamos a haciendo toda la vida

¿Por qué hemos bloqueado dicho proceso? Por nuestras experiencias, y conocimientos, los cuales establecen filtros que impiden que nuestra naturaleza de modelador aflore.

Durante este seminario especial de 4 dias aprenderás:

  • Descubrirás e integrarás el proceso natural del modelado de la excelencia
  • Aprenderás el Método REAl y AUTÉNTICO de Modelado desarrollado por Grinder, Bandler y Pucelik en los `70
  • Generarás estados de Alto Rendimiento enfocado a la asimilación inconsciente
  • Comprenderás e integrarás el proceso inconsciente y su intervención en el desarrollo de patrones de excelencia
  • El Micro-Muscle Mirroring para la integración de patrones de comportamiento
  • Secretos para escoger e identificar patrones de excelencia enfocados en desarrollarte.
 

TU OPORTUNIDAD SI QUIERES OBTENER RESULTADOS EXCELENTES

Durante 4 días (25H)  tendrás la oportunidad de aprender e integrar el Modelado de la Excelencia REAL tal y como John Grinder y Richard Bandler junto a Frank Pucelik lo desarrollaron dando como resultado la PNL y el éxito de miles de personas alrededor del mundo.

Curso eminentemente práctico, basado en la experiencia a través de ejemplos naturales y reales

A través de la Programación Neurolingüística (PNL) tecnología del comportamiento humano basado y que tuvo su origen en el modelado de personas excelentes (Milton Erickson, Virginia Satir y Fritz Pearls). La PNL ofrece las técnicas y herramientas necesarias que permiten la creación de una comunicación con la mente inconsciente (sub-consciente) permitiendo así la identificación de recursos que ya existen en el propio sistema, así como, la identificación de patrones de excelencia en el entorno y su asimilación en la persona.

APRENDE CON RICARDO ROBALINO

Aprenderás directamente con Ricardo Robalino  él ha desarrollado ésta metodología única de enseño tras 10 años de trabajo junto a John Grinder.

Tras haber realizar su “curso test” en 2016, le llevo un año completo finalizar el desarrollo del curso. Después de ésto entre 2017 y 2020 ha realizado hasta en 16 ediciones éste curso de forma presencial en varios países de Latinoamérica obteniendo resultados asombrosos.

PRÓXIMAS ENTREGAS

Modelando el Éxito (Murcia, España)

10 – 13 Diciembre

***La organización se reserva el derecho de cancelar o postponer el evento si no se cubren un mínimo de 10 plazas. En caso de cancelar el evento o postponerlo cada alumno inscrito recibirá el reintergo de la cantidad abonada***

¿tienes dudas aun?

queremos ayudarte a resolver tus dudas escríbenos y responderemos todas tus preguntas.