bar nosotros

Crecer con PNL, nace de la idea de explotar aquellas fortalezas que aún no estamos aprovechando, de tomar acción y emprender el camino del éxito que nos lleve a ser felices en un estado pleno de desarrollo, y sobre todo, de superar aquellas barreras que nos impiden crecer, barreras impuestas por nuestra historia personal que conforman nuestro sistema de valores y creencias.

Así mismo, nace con la idea de ofrecer formación de calidad, tenemos la plena convicción de la posibilidad de romper con el muro de las fronteras, y de explotar los grandes formadores que se encuentran dentro de nuestras fronteras. Porque no hay nada más enriquecedor que una formación de calidad, donde la práctica toma una posición importante, pero sobre todo, la auto-aplicación es el punto de partida para poder formar profesionales, la integración de conocimientos, técnicas y habilidades que lo convertirán en un profesional con un futuro brillante por delante.

Y por último, nace con confianza, la confianza que nos ha lanzado, la queremos compartir. Si todos y cada uno de nosotros, tan sólo se llenara de un poco de confianza y diseñara su camino a seguir… muchos sueños, grandes metas podrían ser alcanzadas. Queremos contagiar ésta confianza mediante cursos formativos, talleres, seminarios y charlas en las cuales los asistentes sean capaces de reconocer que ellos son los amos de su destino y los capitanes de su alma.

Misión, Visión y Valores.

Crear contextos de cambio promoviendo la utilización y el máximo provecho de los recursos que cada persona tiene intrínseco dentro de su ser, así como de los recursos que de forma natural ofrece el entorno.

Crear un ambiente de trabajo dinámico y confidencial enfocándonos en el desarrollo del máximo potencial de cada persona.

Promover y divulgar los BENEFICIOS de la PNL & Coaching como herramientas enfocadas a su implementación en la vida cotidiana.

Difundir la VERDADERA PNL y defender el Coaching y la PNL como un ámbito profesional basado en la HONESTIDAD, PROFESIONALIDAD y HUMANIDAD.

El afianzamiento dela figura del Profesional de la PNL & Coaching como un elemento necesario en el contexto de continuo cambio en el que nos encontramos.

Clientes y estudiantes de Crecer con PNL integran la filosofía del sentir, calibrar y fluir.

No enseñamos ni presentamos PNL & Coaching… Lo utilizamos como filosofía de vida, vivimos a través de la PNL & Coaching y lo transmitimos mediante la pasión y el amor por aprender junto a nuestros clientes.

  • Honestidad, tenemos la convicción y la certeza que dominamos aquello que realizamos.
  • Transparencia, somos totalmente transparentes y claros en nuestra metodología.
  • Confidencialidad, con nuestros clientes.
  • Responsabilidad y entrega con nuestro trabajo.
  • Dedicación, cada cliente es único e importante para nosotros.
  • Satisfacción, queremos que nos sonrías tras cada encuentro.
  • Profesionalidad e innovación, nos formamos continuamente para ofrecerte lo último de las mejores técnicas.