Certificación Master Practitioner PNL, el más completo de Europa

Certificación Internacional Master Practitioner PNL

En ésta única certificación de Master Practitioner  es probablemente la mejor certificación de PNL de nivel Master Practitioner más completos del mundo debido a la profundidad que se alcanza en su temario. El curso le otorga un gran valor a la “PNL tradicional”, al Proceso de Modelaje a través de la PNL, al Código Nuevo de la PNL y a las aplicaciones en el mundo real de la PNL.

El Master Practitioner de PNL se trata de personificar los cimientos principales sobre los que se erige la PNL, para que tu también puedas desarrollar tus propias técnicas y modelos de PNL.

Durante el curso, modelarás las habilidades mientras estás aprendiendo. Como resultado, ganarás la capacidad de conducir procesos de cambio avanzados con individuos y grupos, de involucrarte en proyectos de diferentes estilos de modelaje a través de la PNL, de utilizar protocolos lingüísticos avanzados con el fin tener influencia y crear cambios, así como de diseñar y de llevar a cabo presentaciones de PNL.

En ésta certificación de Master Practitioner única en el mundo aprenderás:

  • El modelado a través de la PNL
  • Modelos lingüísticos avanzados
  • Selección / diferenciación inconsciente
  • Volviendo a crear nuevos patrones en la linea del tiempo
  • Utilizar la PNL para trabajar con alergias y problemas fisiológicos
  • PNL para presentaciones
  • Código nuevo de la PNL, convertirte en un desarrollador del nuevo código
  • Sesiones de ruptura/progreso y modelos de Coaching
 

lleva tus habilidades y caja de herramientas al siguiente nivel como coach profesional

Si eres Practitioner PNL o Coach Profesional y deseas ir más allá en tu formación… No te lo pienses, éste Master Practitioner te proporcionará un bagaje de herramientas y conocimientos que no encontrarás en ninguna escuela-instituto-centro nacional.

En ésta certificación contarás con la garantía estar estudiando en  exclusiva con el primer formador del mundo autorizados a Mentorizar el nivel de Master Practitioner avalado por John Grinder. Además Ricardo actualmente está reconocido por la International Federation of Coaching and NLP – IFCNLP -, la más importante Federación de Coaching y PNL del mundo.

Ricardo Robalino con más de 12 años de experiencia el único Formador de PNL del mundo que ha trabajado con John Grinder en los últimos 10 años. Además forma parte de la Comisión Ejecutiva de la IFCNLP.

Al finalizar obtendrás tu certificado oficial de la IFCNLP que te avalará como Master Practitioner Internacional.

Es sin duda, una oportunidad irrepetible.

PRÓXIMAS Ediciones

Master Practitioner PNL
Murcia (España) – Febrero – Junio 2021

***La organización se reserva el derecho de cancelar o postponer el evento si no se cubren un mínimo de 8 plazas. En caso de cancelar el evento o postponerlo cada alumno inscrito recibirá el reintergo de la cantidad abonada***

Trayectoria y competencias del formador:

Ricardo Robalino

*Soy Conferencista Internacional con presencia en España, Ecuador, Colombia, Perú… entre otros.

*Realizo consultoría estratégica en Ventas para diversas entidades internacionales, centrándome en la captación y venta de nuevos clientes así como fidelización. Con una amplia experiencia en gestión de clientes para resolución de dudas y gestión de quejas y feedback directo.

*He sido Responsable y Coordinador de Latinoamérica de la mayor organización de PNL del mundo: ITA (International Trainer´s Academy of NLP www.itanlp.com) he trabajado durante 9 años en colaboración con John Grinder, Carmen Bostic St Clair y Michael Carroll para mantener y mejorar la calidad de la PNL & Coaching que se ofrece en el mundo.

*Soy Trainer Senior of NLP and Coaching, titulación la cual ostentan menos de 10 personas en todo el mundo.

*He sido el impulsor de la IFCNLP y actualmente formo parte del Comité Ejecutivo

*Mentor Senior y evaluador de las Certificaciones Internacionales de Coaching, Practitioner PNL y Master Practitioner PNL y Trainers Training, que acreditan a los nuevos Trainers del Mundo.

Soy uno el Trainer de PNL de habla hispana con más experiencia en el Nuevo Código de la PNL del mundo. Además, el único hispano – parlante de los últimos 15 años que ha aprendido y trabajado codo con codo con John Grinder.

Promoví y organicé el mayor evento de John Grinder en Latinoamérica en 2019.

*Disfruto facilitando formaciones centradas en las aplicaciones Practicas de la PNL, como son; Ventas, Comunicación Oratoria y Crecimiento Personal y Profesional.

*Además soy Trabajador Social y me encuentro cursando un Master en Inteligencia Emocional y un grado en Psicología.

¿tienes dudas aun?

queremos ayudarte a resolver tus dudas escríbenos y responderemos todas tus preguntas.