Quienes somos y cómo podemos trabajar juntos - Crecer Con PNL -
pnl, crecer con pnl, academia de pnl

sobre crecer con pnl

Crecer con PNL, nace de la idea de explotar aquellas fortalezas que aún no estamos aprovechando, de tomar acción y emprender el camino del éxito que nos lleve a ser felices en un estado pleno de desarrollo, y sobre todo, de superar aquellas barreras que nos impiden crecer, barreras impuestas por nuestra historia personal que conforman nuestro sistema de valores y creencias.

Así mismo, nace con la idea de ofrecer formación de calidad, tenemos la plena convicción de la posibilidad de romper con el muro de las fronteras, y de explotar los grandes formadores que se encuentran dentro de nuestras fronteras. Porque no hay nada más enriquecedor que una formación de calidad, donde la práctica toma una posición importante, pero sobre todo, la auto-aplicación es el punto de partida para poder formar profesionales, la integración de conocimientos, técnicas y habilidades que lo convertirán en un profesional con un futuro brillante por delante.

Y por último, nace con confianza, la confianza que nos ha lanzado, la queremos compartir. Si todos y cada uno de nosotros, tan sólo se llenara de un poco de confianza y diseñara su camino a seguir… muchos sueños, grandes metas podrían ser alcanzadas. Queremos contagiar ésta confianza mediante cursos formativos, talleres, seminarios y charlas en las cuales los asistentes sean capaces de reconocer que ellos son los amos de su destino y los capitanes de su alma.

Tenemos presencia en MÁS DE 5 PAÍSES

nuestra dirección

estructura de la organización

fundador

Ricardo Robalino Trainer Internacional de PNL & Coaching, Comunicación, Ventas y Oratoria.

Equipo

Viviana, Ronnie, Cristina, Benildo y demás participantes del equipo crecer con PNL

partners

Conoce a nuestros representantes en el mundo, estos son nuestros aliados comerciales.

colaboradores

Coach de alto nivel, estas son las figuras profesionales que nos apoyan en nuestros proyectos. 

¿Que dicen de crecer con pnl?

Nuestro mejor aval son nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, así como las entidades internacionales para las que hemos tenido el honor de colaborar y prestar servicios.

Sergio Varela

"Tuve el privilegio de conocer en España a un colega Trainer de PNL (el más joven que conocí en mi carrera), me sorprendió notablemente el profesionalismo y dominio con excelencia de cada herramienta de la PNL, aprendí mucho de Ricardo Robalino".

Maru Davila

"Ricardo es una persona que consigue crear fácilmente confianza con las personas y trabajar con ellas aplicando lo aprendido de manera inmediata invocando con responsabilidad y respeto los cambios que desean crear. Es una persona con mucha energía y alegría siempre dispuesta a ayudar sin perder sus objetivos de ojo"

Yolanda Egea Sánchez

"Tuve la gran oportunidad de hacer el curso de Pnl de John Grinder, donde Ricardo Jair trabajaba como coach formandonos y evaluándonos. Sin duda es un gran formador, tiene las virtudes y cualidades personales necesarias para dedicarse a formar y a ayudar a los demás".