SuperVentas

La técnica infalible del Lobo de Wall Street con PNL e Hipnosis

Imagina por un momento que eres capaz de identificar de forma rápida a tus posibles compradores y venderles tu producto sin que ellos sepan que les estás vendiendo

Descubre los 10 Beneficios por venir...

  1. Aprenderás a leer el lenguaje no verbal de las personas y utilizarlo a tu favor para generar influencia y vender lo que necesitan.
  2. Dominarás el lenguaje avanzado de las Neuroventas y PNL para hacerte atractivo al subconsciente de tu comprador y así ganarte su confianza de forma fácil
  3. Aprenderás a utilizar tu cuerpo de forma efectiva para generar la ilusión de la confianza necesaria para comprar tu producto o servicio
  4. Porque aprenderás la Metodología de venta lineal de Jordan Belfort (Lobo de Wall Street) que lo llevo a ser uno de los mejores vendedores del mundo, así como uno de los formadores en ventas más cotizados a nivel mundial.
  5. Aprenderás a decodificar el lenguaje persuasivo empleado por otros vendedores y así evitarás caer en sus procesos de venta, además de aprender de ellos y poder modelar sus métodos (si crees que puede aportarte algo, claro!)
  6. Podrás crear tu propia estrategia y código de venta que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo que realizas por venta, maximizando tus beneficios.
  7. Aprenderás a saber revertir situaciones en los cuales crees que una venta está perdida. Sabrás cómo llevar a tu cliente del “NO” –> “Podría ser” –> “Puede” –> “Es probable” –> “Lo haría” –> “Lo Haré”.
  8. Podrás resaltar y destacar en reuniones y networkings, diferenciándote del resto de emprendedores/vendedores consiguiendo así más potenciales clientes.
  9. Aprenderás a manejar tu estado interno para cerrar ventas de forma segura liderando el subconsciente de tu cliente.
  10. Harás más clientes, fidelizarás más y generarás más ingresos de forma inmediata.
 

¿Cómo?

Éste formación va enfocada a una comprensión y control de los elementos que interfieren en el proceso de la comunicación enfocada a la venta, ya sea de producto o de servicio.

La venta, o el acto de vender, tienen que ser concebidos como un proceso complejo que se alarga en el tiempo de la negociación. Es durante la presentación del producto/servicio cuando el potencial comprador/cliente crea continuamente una realidad alternativa con los beneficios de ése producto/servicio.

Por ello, es importante como vendedor saber interpretar las distintas señales que recibimos, ya sean; verbales, para-verbales, no verbales… Y así, actuar en consecuencia. Así mismo, es preciso dominar el arte del control de estado, creando una conexión inconsciente interpersonal para crear la ilusión de igualdad y comprensión por parte de nuestro comprador/cliente.

Esta es una gran oportunidad para ti, Invierte en ti y en tu futuro profesional

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

PRÓXIMAS ENTREGAS

Superventas – El Método Infalible – (Cali, Colombia)
Enero 26 y 27

***La organización se reserva el derecho de cancelar o postponer el evento si no se cubren un mínimo de 8 plazas. En caso de cancelar el evento o postponerlo cada alumno inscrito recibirá el reintergo de la cantidad abonada***

¿tienes dudas aun?

queremos ayudarte a resolver tus dudas escríbenos y responderemos todas tus preguntas.